HEAVEN #3792 Dios Te Tiene en Su Corazón
Dios Dijo:
Quisiera dedicarles un tributo, un saludo para ustedes. Han estado en la Tierra contra viento y marea. Ustedes aceptaron su misión, llegaron y luego se quedaron. Me han dado el tributo de su corazón a Mí.
Ustedes están bien conscientes de sus luchas y, sin embargo, saben que yo no tengo ninguna. Yo veo y sé que todo está bien. Ustedes aún no tienen Mi visión y, por lo tanto, luchan. Para Mí, todo es fácil, pues todo es amor. No hay bellota en el mundo que yo no ame. No hay alma que yo no ame. Yo amo y veo. El que yo ame no significa que no vea. Yo saco conclusiones diferentes de las que ustedes sacan. Yo saco conclusiones diferentes porque yo conozco su destino. He sumado todos los números y he dado con un total. Su destino es volver a Mí en todos sus brillantes colores. Volverán a Mí, sin desánimo. No hay quien no vuelva a Mí. ¿Qué puede preocuparme? Yo no me preocupo por ustedes. Por supuesto que no. Con cada aliento, Yo sé que todo está bien. Sé infaliblemente que no se les puede hacer ningún daño. Yo sé lo que ustedes sienten y conozco su dolor. Yo no hago luz de ello, al mismo tiempo que sé que existe la Eternidad y que aquello por lo que puedan pasar no se estampa en la Eternidad. Ni siquiera deja huella. No hay cicatrices. Ustedes viajan Conmigo.
Al volver a Mí, me refiero a que ustedes saben con toda intensidad que se encuentran en Mi abrazo. Ustedes saben en el corazón de Quién están. Conocen el latido de Mi corazón. Estamos tan cerca y ustedes tienen todo de Mí. Saben que tienen todo de Mí. Saben que Nuestros corazones están contenidos. Bum, bum, laten Nuestros corazones, indistinguible uno del otro. Ustedes son Mi corazón de corazones y Yo soy el suyo.
Ustedes son Mi sueño. Mis sueños no son ilusiones. Mis sueños son Verdad, pues Yo soy Verdad. El hecho es que nada acontece. Sólo los ángeles son reales y el repique de las campanas es cierto. Ustedes son verdad. No acontece nada en absoluto, así como todo lo que acontece les parece enorme. Ustedes no pueden caer. No pueden fallar, pues son Mi sueño y Mis sueños se vuelven realidad, y Mis sueños son buenos. Mis sueños no son fantasías. Mis sueños son la única Verdad.
¿Cómo es que, de acuerdo a su mente, ustedes se equivocan? ¿Cómo es que, de acuerdo a su mente, ustedes son un error tras otro? En realidad es tiempo de que cambien la opinión que tienen sobre ustedes. La humildad no significa devaluarse a sí mismo. ¿Cómo podría serlo? Conozcan lo que valen para Mí y serán humildes. Serán humildes por el privilegio de darme lo que Yo pido. Ustedes dan servicio maravillosamente, amados. Si ustedes creen que no es así, están en un error. Así que, en ese sentido, sí, están llenos de errores que se resumen en uno solo: no reconocer la alegría de Quien ustedes son. Con demasiada frecuencia, ustedes no son su propia alegría. Vamos a cambiar eso ahora.
Imaginen sorbo de la alegría que Yo tomo de ustedes. Un sorbo será suficiente para renovar la imagen completa que tienen de sí mismos. Un sorbo será suficiente para hacer que el sol nazca en su corazón. Un sorbo de Mi amor y la confianza en ustedes será suficiente para cubrir al mndo con alegría y sólo eso, y traer un nuevo amanecer en cada corazón sobre la Tierra. ¿Cómo creen que será entonces la vida en la Tierra cuando ustedes reconozcan un sorbo de lo que ustedes significan para Mí y, por consiguiente, para el mundo?
Traducido por:
Dreamhealer