Páginas

terça-feira, 1 de março de 2011

LINDO


HEAVEN #2716 El Mundo Inocente

Dios Dijo:
¿Qué hecho hermoso tendrá lugar hoy simplemente porque tu corazón está con el Mío? ¿En qué dirección girará hoy el mundo porque tú has dado bondad? ¿Qué traerá hoy el mundo porque has dejado a un lado un reproche que mantuviste por mucho tiempo? ¿Para qué milagro harás los cimientos el día de hoy? ¿Qué evento sucederá dentro de nueve años porque tú hoy estás caminando por la Tierra?
Me gustaría preguntarte, amado ¿Qué no es posible en este mundo?
Me gustaría preguntarte, si puedes influir en un evento dentro de nueve años, ¿qué evento elegirías? También te preguntaré ¿en cuántos eventos? ¿Cuántas opciones en el mundo te gustaría cambiar? ¿Qué bendiciones quieres otorgarle a la humanidad?
Si hoy puedes alterar algo, si puedes alterar algo dentro de nueve años, ¿qué podrías no influenciar y dónde y cuándo?
Enviemos un mensaje. Podría ser en una botella. El mensaje navegará por el Océano de la Vida y aparecerá en algún lugar y será leído, y será escuchado y el mundo sonreirá.
Amado, incluso si el mensaje es enviado y nadie lo encuentra, aún así habrá cumplido con su propósito y habrá hecho lo que debía hacer. Incluso si el mensaje es pensado pero no es enviado en realidad, aún así encontrará su lugar en el mundo.
Todos tus pensamientos son mensajes enviados al mar. ¡Qué importante eres para el mundo ahora y para el mundo del futuro! Incluso puedes cambiar el pasado, amado, ¡eres tan poderoso!
Ciertamente, ¿no habrás pensado que eres incapaz? Si por alguna oscura razón pensaste que eras incapaz, entonces ¿podrías pensar de otra manera, por favor? Lo que piensas se extiende por el Universo. ¿Qué te gustaría enviar? Incluso si sólo un eco de lo que envías regresara a ti, y sólo a ti, ¿no estarías feliz? Por supuesto, no quiero insinuar que es posible que sólo tú escuches el eco. Cualquier mensaje que hayas pensado resonará en todo el mundo. Su timbre se sentirá. Alguien reaccionará ante él. Muchos reaccionarán ante él. Habrás puesto algo en movimiento.
Amado, bendice en lugar de maldecir. Alienta en lugar de desalentar. Anima en lugar de desanimar. Tienes una visión noble de la vida, amado. Debes dar la nota para el mundo. El mundo espera que des un tono en el piano al cual se remitirá. El mundo está esperando el sonido de tu voz. Está esperando para escuchar qué canción cantas. El mundo espera para vibrar al ritmo que tú le envíes.
El mundo inocente vibrará con cualquier canción que cantes. Si cantas una elegía, vibrará tristeza. Si cantas una canción de amor, el mundo tarareará una canción de amor. Esta es la historia del mundo, sólo que no lo has pensado. Pensabas que nadie te escuchaba, que nadie escucha, que nadie responde. Ahora te digo que todo el Universo tiembla o se ríe de acuerdo a lo que envíes. Envía una encomienda.
Hay mensajes que no se deben enviar. Destrúyelos. Ten cuidado con lo que piensas y dices, incluso a ti mismo, pues estás haciendo que el tambor redoble para el mundo. El mundo es inocente. Sólo puede hacer lo que tú le dices. El mundo es un reactor. Reacciona ante ti. Eres tú quien hace que el sol brille.
Traducido por: Cecilia R