HEAVEN #3688 El Crecer del Amor
Dios Dijo:
Sí, te hablo a ti, Uno de mis Hijos en la forma de muchos. Con quien estaría hablando sino contigo, que estás en Mi corazón amoroso, por siempre latiendo en Mi corazón, por siempre floreciendo en Mi viñero, por siempre en la niña de Mis ojos. Así es, eres tú a quien le hablo. No hay nadie más.
Estoy siempre hablando trasfondo. Mi voz resuena alrededor del mundo. A Mi voz también se le conoce como amor, y es el amor el que reparto como si fueran dulces en un día festivo, como agua miel, como sol en las rodantes colinas, como una sonrisa en tu rostro, y tus ojos se tornan hacia Mí y los Cielos, donde habita Mi corazón.
Mi amor no juzga. Donde hay amor no existe razón para juzgar. El juicio dice no. Yo digo si. Yo digo que tú eres Mi encanto sobre la Tierra. Tú eres el beneficiario de Mi corazón. Mi corazón está a tu disposición. Aquí tienes Mi Amor. Tómalo. Llevadlo hacia tu corazón. Mi amor es verdaderamente tuyo. Toma todo el que quieras. Toma todo Mi amor, y aun así queda mas. Es tu Derecho Divino el tomar parte de Mi amor, el consumirlo, el irradiarlo, el dispersarlo, el hacerlo brillar, el emanarlo, hacerlo resplandecer alrededor tuyo. Mi amor ni siquiera se pide. Mi amor se toma. Mi amor no es una caja de limosnas. Mi Amor no es caridad. Tampoco es un pago. Desde un principio Mi amor te fue dado. Te pertenece. Mi amor te limpia. Mi amor es tan profundo que puedes zambullirte en el. Mi amor es mas hondo que el mar mas profundo. Sumérgete en Mi Amor. Es para ti.
El amor es el tesoro más dulce del Universo, y es tuyo, todo tuyo, para disponer de el como tú quieras. Te aconsejo que lo regales sin juicio alguno, de la misma manera en que lo hago tuyo. Frecuenta el amor y obséquialo de la misma forma que el pájaro regala su trino. Permite al amor que sea tu forma de hablar. Deja que el amor sea tu costumbre. Yo digo, ama. Ama. Derrocha el amor. Respira el amor. Inhala y exhala el amor. Con cada respiro, ama. Cualquier otra cosa es una pérdida de tiempo excepto que cualquier otra cosa de llevará de regreso al amor, de donde provienes. Te estoy hablando del amor. Te estoy dando la clave para que lo practiques. Es así como sostienes el amor, es así como lo despliegas, es así como te doblegas a amar y a recogerlo, no para acumularlo, sino para distribuirlo de la misma forma en que el sol resplandece su luz. Tú eres luz, Mi amado. Tú alumbras la luz ya alumbrada. Tú le recuerdas al mundo acerca de la luz que sostengo en ti. Tú eres la llama del mundo.
Todo es más grande de lo que tú crees, todo excepto el amor, eso es. El amor es el invento más grande que la humanidad, ángeles y Dios hayan conocido. No existe ninguna otra respuesta más que el amor. Solo el amor puede existir. Amar es lo único que se puede hacer.
De cuentas formas puedo Yo hablar acerca del amor? De cuántas maneras puedo Yo amar? De cuántas maneras puedes amar tu? De cuántas maneras podrías amar tu? De cuantas maneras más tú lo puedas hacer. Estás destinado a llevar el amor a donde quiera que vayas y a donde no vayas. El amor es exuberante. El amor no es una moda. El amor llegó para quedarse y para aterrizar en todos los lugares. El desamor no existe. No abandones el amor. Prueba tu tamaño y velo crecer. El crecer del amor es formidable y se desplaya por doquier. Ve como estalla el amor.
Traducido por:
Alexiis